Que disfrutéis de vuestro gran día es nuestro objetivo.
Detrás del “¡sí, quiero!” hay todo un trabajo duro y decisivo. Ceremonia, celebración, música, flores, alianzas, vestidos, traje, y un sinfín de detalles a tener cuenta. Y aún así, la vida continúa, hijos, trabajo, etc. Si os habéis sentido abrumados con estas leves pinceladas, habéis llegado al sitio correcto. Estamos aquí para hacer que vuestra única preocupación sea disfrutar.
En tuiyo lo primero que hacemos es sentarnos y escucharos. Nos parece muy importante respetar las ideas que tenéis para ese día, ya que ha sido algo que habéis soñado casi desde el comienzo de vuestra relación. A partir de ahí comenzamos un proceso creativo en el cual construimos entre todos un servicio basado en vuestras necesidades.
Nos ocupamos del trabajo de investigación, de concertar entrevistas y citas con los proveedores, planificar detalles, etc. Llegado el gran día, nos encargaremos de la coordinación, para que vosotros solo tengáis que disfrutar de vuestro gran día. Las horas de trabajo y entrega durante todo un año, tienen su recompensa cuando os vemos felices en vuestro gran día.
Si ya tenéis todos los proveedores y solamente necesitáis que alguien se encargue de todo durante el día de la boda, nos encargaremos de ello. Contactaremos con vuestros proveedores y elaboraremos el timing que coordinará todo el evento. Nos encargaremos de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir para que nada rompa la magia del momento.
Rincones de bienvenida, el camino hacia el altar o un candy bar decorado con amor harán que tus invitados guarden tu boda en el recuerdo durante mucho tiempo.
En este servicio podrás contratar la decoración de forma total o parcial.
reserva tu cita o solicita más información sobre nuestros servicios
Deja en nuestras manos aquello que más cuesta arriba se te está haciendo y solo tendrás que concentrarte en disfrutar del antes, el durante y el después de tu gran día.